
Juan Manuel Díaz terminó el partido corriendo como desde el minuto cero. No dio muestras de dolor ni mucho menos, incluso se retiró de la práctica de esta mañana en el Monumental como si no tuviera ningún inconveniente. Sin embargo, el uruguayo recibió un fuerte golpe en el empeine por parte de un jugador de Ferro Carril Oeste y ello le provocó una gran inflamación que podría llegar a impedirle disputar el encuentro del miércoles frente a Atlanta.
Como si Matías Almeyda no tuviera suficientes problemas con la lesión de Rogelio Funes Mori y el estado gripal que sufrió el Chori Domínguez durante la última semana, ahora deberá rezar para que Díaz -quien hasta ahora jugó todos los partidos- llegue bien al próximo encuentro que se disputará en sólo tres días. Para eso, el jugador está tomando antiinflamatorios con la finalidad de acelerar su recuperación.
Pero en caso que el uruguayo no logre recuperarse, se asomaría como una posible variante el ingreso de Carlos Arano, ya que es el otro lateral izquierdo natural con el que cuenta el plantel. Hasta aquí, el ex Huracán y Racing ha integrado el banco de suplentes en todos los partidos de la temporada, pero todavía no debutó en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario