
Tras el empate ante Ferro, el Capitán ponderó la actitud del equipo y explicó: "Nos encontramos un muro por delante. Tenían ocho jugadores defendiendo y se nos complicó".
Después del entrenamiento matinal, Fernando Cavenaghi opinó acerca de la igualdad ante el conjunto de Caballito y calificó al rendimiento de River como "bueno". Además, remarcó: "Vamos por buen camino. Tenemos que seguir de esta forma, con esta actitud y, después, los triunfos van a llegar solos".
Más allá de las dificultades que le planteó el rival con su hermético sistema táctico, el delantero de O'Brien sintió que River mereció quedarse con los tres puntos. "Las llegadas fueron nuestras, ellos nos llegaron una sola vez con claridad", expresó. Y dio los argumentos de por qué no se pudo repetir la actuación del anterior partido: "Gimnasia nos salió a buscar, y teníamos más espacio. En cambio, Ferro no. Puso dos líneas de cuatro, con dos jugadores sueltos arriba y se hizo más difícil entrar".
Por otro lado, el 9 millonario le quitó importancia a la seguidilla de empates de las últimas fechas -cuatro en los últimos cinco encuentros-. "Van ocho fechas y faltan treinta, no podemos caer en la locura", refirió y agregó: "Estamos sólidos, invictos y punteros. Hay que disfrutar de eso porque es un torneo muy duro".
Antes de retirarse, agradeció a la hinchada: "El apoyo del hincha es incondicional", dijo el futbolísta que regresó ayer a la titularidad tras la lesión que lo excluyó del partido ante Gimnasia. "Terminé bien físicamente y voy a estar ante Atlanta", concluyo y llevo tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario